top of page
SON-DO YOGA
El Camino del Ermitaño Dorado, una oportunidad para crear una vida saludable y feliz.
Sanación
Durante la práctica del Sondo, los practicantes aprenden a comunicarse con sus cuerpos. Descubren que pueden convertirse en verdaderos maestros de sus cuerpos, con la habilidad de controlar y regular sus funciones corporales. Al estimular la circulación de la energía Ki, se activa el poder natural de curación del organismo. Cuando sus cuerpos son recargados con energía Ki fresca, los practicantes pueden volver por sí mismos a la salud óptima, curándose de forma natural de la mayoría de las enfermedades físicas y mentales.
Cuando los practicantes logran su objetivo de vida saludable, normalmente extienden sus metas hacia la formación de relaciones armoniosas con su familia, sus amigos, sus conocidos y la naturaleza. Este nuevo estilo de vida holísticamente saludable de los practicantes, contribuye a dirigir al resto del mundo a una nueva cultura que promueve seres humanos más felices y saludables.
Con esta técnica iniciarán la búsqueda de su propio equilibrio y la sanación de sus órganos, reconociendo los meridianos principales. Aprender a relajarse y relajar los músculos.
Mediante estos ejercicios se busca fortalecer la salud de los órganos vitales y se utilizan las extremidades.
Práctica del QiGong con los árboles y de purificación.
Mediante un entendimiento holístico de la salud, recuperar el equilibrio de tu cuerpo mediante la auto-sanación con ayuda de antiguos remedios herbolarios.
Comprendiendo el sentido natural de la salud.
Se practican ejercicios dirigidos a relajar los hombros, cabeza, tórax, espalda y abdomen.
Estos ejercicios tienen como fin desbloquear la cadera, ingles y rodillas. Puntos donde la mayoría de las personas acumulan el estrés.
bottom of page